03 abril 2011

Microsoft Dream Spark: un examen de certificación gratis para estudiantes hasta junio

dreamspark_300_250

Hola a todos, preparando el examen de certificación 70-516 TS: Accessing Data with Microsoft .NET Framework 4 vi que mediante la iniciativa DreamSpark, a parte de software gratuito para estudiantes y profesores universitarios, se están ofreciendo dos cosas realmente interesantes:

1.- Un examen de certificación gratuito para estudiantes: En la misma web de DreamSpark tenéis la posibilidad de obtener un Voucher Code que os permitirá acceder a un examen de certificación para la comunidad docente (72-XXX) de forma gratuita hasta el 30 de junio. Para poder realizar el examen “for free” basta con proporcionar vuestra dirección de correo electrónico de la universidad a la que pertenecéis, verificar-lo en la web de DreamSpark, obtener el Voucher Code. Al registraros en Prometric debéis seleccionar el examen como examen del programa 072 y no 070 y introducir el Voucher Code al final del proceso de schedule. El día del examen deberéis presentar vuestra acreditación como profesor o estudiante en el centro donde vayáis a realizarlo y listos!

2.- Suscripción de 90 días gratuita a Pluralsight: Igual que para la obtención del Voucher Code para el examen gratuito, debéis proporcionar vuestra dirección de correo y obtendréis un código de acceso a Pluralsight. Pluralsight es una librería de formación “on-line” que tiene cursos realmente interesantes para desarrolladores .NET, echad un vistazo y veréis que están muy bien!

Espero que sea de ayuda! Xampi

No hay comentarios: